Primero el Preview
para q lo tengan a 320

.. ..
`.´
Moderadores: Furieh, kmartin., DigitalMind, YoYO

kmartin. escribió:nunca entendi como son esas cosas para entendidos
hsdp

Furieh escribió:porque los locos son unos salados kmart, te guste la musica o no. pasate por el topic de "live setups" que hay en música electrónica y vichate el video de cómo producen y cómo transfieren eso al show en vivo. una sal.
y xdisk, tremendo temón! lo que me gusta de los locos es que son de los pocos que todavía sacan fruto a los errores. el loco que toca la bata es el mismo que hace las visualeshsdp
P.d.: anda por ahí el link al More!
chaparron escribió:jeje....yo tengo el oido selecto pa otra cosa parece...

kmartin. escribió:chaparron escribió:jeje....yo tengo el oido selecto pa otra cosa parece...
a mi me gustaria tener la vista selecta y no leer titulos pelotudos como el de para oìdos selectos pero bue.
AraQuino escribió:jaja muy bueno lo del k.
supongo (espero) que lo de oidos selectos haya sido por lo de los 320kb...
pq si hay que ser selecto para escuchar a booka, vamos mal, jajaja

Confucio escribió:hago un brindis por la incomprensión entre los humanos..

kmartin. escribió:a mi me da verguenza que creas que tenes que tener un oìdo selecto para escuchar a booka shade o a los fatales pero bueno..
y si tienen problema con mi manera de moderar y quieren ser moderadores porque piensan que te dan super poderes van y se quejan con el admin.
saludos me voy a entrenar mi oìdo

fedoco escribió:Me gusto el tema...
No es una cosa que diga "fuaaaaaaaaa que temon" pero esta bastante bueno....buen groove con algo de melodia.....
Igual no se que tan selecto sea este tema ya que me sono con un groove mas del "monton" y no muy innovador.....
Saludos.
xdisk escribió:fedoco escribió:Me gusto el tema...
No es una cosa que diga "fuaaaaaaaaa que temon" pero esta bastante bueno....buen groove con algo de melodia.....
Igual no se que tan selecto sea este tema ya que me sono con un groove mas del "monton" y no muy innovador.....
Saludos.
Si, o sea, la idea era q puedan valorar los instantes de melodia y por un simple momento de inconciencia generado por algún espécimen puse ese título. Gracias a todos, y cambio el nombre pq a decír verdad jamas pensé q se iba a generar tanto bardo... quizas por eso no interactúo mucho es ésta web.
Gracias y hasta la próxima.

Usuarios navegando este Foro: Google [Bot] y 1 invitado