14.Feb - A LA Franela @ Las Toscas

Informacion y argumentacion sobre fiestas.

Moderadores: chelo, OPA, Furieh, kmartin.

Re: 14.Feb - A LA Franela @ Las Toscas

Notapor aztec el Febrero 17th, 2009, 10:49 am

igual ya estan haciendo un tema subtitulado en ingles pa que no se enoje el fedoco
no necesito alas para volar prefiero L S D
aztec
Ya entiendo!

Notapor Chaparro el Febrero 17th, 2009, 11:11 am

el fedoco se fué de viaje y se olvidó que antes de irse le estaba entrando a los pasitos cortos...ya te vas a acostumbrar de nuevo :wink:
Jacob 05:16: "It only ends once, Anything that happens before that, is just progress"
cHaPaRrEaNdO
Chaparro
Just Rave Team!

Notapor pablo el Febrero 17th, 2009, 11:23 am

fedoco escribió:
RusH escribió:http://www.juno.co.uk/ppps/products/320662-01.htm

Sinceramente y sin intencion de bardear, este es el tipo de musica q no entiendo que le encuentran de interesante.
Es simple, repetitivo y bastante tedioso.....dice algo q parece ser en español pero no se entiende nada y eso le da un groove "latinesco" que veo que esta agarrando todo el mundo para ese lado y me asusta....
No se, quizas me puedan explicar un poco algo de lo que dije...
Repito que no es con mala intencion sino estaria bueno hablar un poquito de musica y sobre todo de este movimiento minimalero "latino" que veo que mucha gente esta encarando.
Saludos.

jajaja dale discurso que te vi escuchando esos ruiditos... que sabes que ya no son tan cortitos :wink: ; justamente ese minimal bastante houserito y groovero es una delicatessen, bien por r n' a! ese temita igual ya el marquini lo venía tirando y esta bueno que al fin el mnml sea más orgánico; sin lugar a dudas lo hace muchisimo más atractivo
sin la música... la vida sería un error
pablo
Just Rave Team!

Notapor sueco el Febrero 17th, 2009, 11:27 am

pablo escribió:
fedoco escribió:
RusH escribió:http://www.juno.co.uk/ppps/products/320662-01.htm

Sinceramente y sin intencion de bardear, este es el tipo de musica q no entiendo que le encuentran de interesante.
Es simple, repetitivo y bastante tedioso.....dice algo q parece ser en español pero no se entiende nada y eso le da un groove "latinesco" que veo que esta agarrando todo el mundo para ese lado y me asusta....
No se, quizas me puedan explicar un poco algo de lo que dije...
Repito que no es con mala intencion sino estaria bueno hablar un poquito de musica y sobre todo de este movimiento minimalero "latino" que veo que mucha gente esta encarando.
Saludos.

jajaja dale discurso que te vi escuchando esos ruiditos... que sabes que ya no son tan cortitos :wink: ; justamente ese minimal bastante houserito y groovero es una delicatessen, bien por r n' a! ese temita igual ya el marquini lo venía tirando y esta bueno que al fin el mnml sea más orgánico; sin lugar a dudas lo hace muchisimo más atractivo

minimal es minimal, o se lo que se esta pasando en todos lados no es minimal, o sea es una fusion entre el minimal y el house (microhouse), no es que el minimal, cambie, si no que el que pone y/o produce la musica esta haciendo/poniendo cosas mas organicas diría yo.
In Berlin many people have enough of this music, except for the drug users",the producer of club hit Rej continues. "The only way to appreciate this music is under the influence of drugs. That's why we call minimal k-tamine music...vamo carajooo
sueco
Just Rave Team!

Notapor pablo el Febrero 17th, 2009, 11:37 am

que sensible sueco :bear: pero realmente lo que sucede es eso... y esta bueno; para mis odios diría que mucho mejor

y bien por animarse a tomar el groove del house... djs que hace un poco más de un año pasaban un minimal neto, en definitiva el concepto es el mismo
pablo
Just Rave Team!

Notapor Ocasionalmente... el Febrero 17th, 2009, 11:41 am

muy buena la fiesta!
gracias por la invitacion!!
saludooooooossss,
Z@p

:bear: :bear: :bear:
http://www.myspace.com/nandozap
http://www.ouzomusic.com
http://www.grhk.com.uy
Ocasionalmente...
Ya entiendo!

Notapor Chaparro el Febrero 17th, 2009, 12:05 pm

pablo escribió:que sensible sueco :bear: pero realmente lo que sucede es eso... y esta bueno; para mis odios diría que mucho mejor

y bien por animarse a tomar el groove del house... djs que hace un poco más de un año pasaban un minimal neto, en definitiva el concepto es el mismo

jeje...las 'tendencias' mandan. OJO! me encanta
Jacob 05:16: "It only ends once, Anything that happens before that, is just progress"
cHaPaRrEaNdO
Chaparro
Just Rave Team!

Notapor amapolaelektrik el Febrero 17th, 2009, 12:19 pm

la mejor fiesta en lo que va del año que he ido...............espectacular.....................los pibes cada vez andan mas volando ..............la rompieron mal......me goce a morir.....paaaaaa..pa...y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-.......como esta las toscas por dios....muy pro ese lugar para hacer fiestas.....y el after increible......no pare de mover las patas.asi quede tambien .....arruinada..quiero otra aaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........la estan rompiendo ......a mi personalmente el M.I.N...Y EL OVALLE...la descocieron .....y RnA.....estuvo re pro ..y el marquitos en ese after se gozo extremo................. :arrow: hasta la proxima P!NKbes!!!
PALO Y PALO
"UN SABER POPULAR DICE QUE POR UNO QUE CAE HAY TRES QUE PASAN AIROSOS EL SCANNER. A ENFIESTARSE"
el aire esta enviciado ...mucho olor a lambeta...
amapolaelektrik
Heavy Raver

Notapor Chaparro el Febrero 17th, 2009, 12:48 pm

amapolaelektrik escribió:.....como esta las toscas por dios....

jajaja...ya no sólo se le da bombo a todas las fiestas... :lol:
cHaPaRrEaNdO
Chaparro
Just Rave Team!

Notapor pablo el Febrero 17th, 2009, 1:32 pm

claro chapa, por suerte todo es dinámico, mucho más en la música

es bueno que se hable un poquito de esto... vi comentarios en el facebook vinculados a los dos eventos cerados de esta misma noche... muchos tirando palo a la música cuando realmente la noche pintó de música cabezona linda que tenes que entenderla como lo que paso con Z@p o Muten y no tanta música pistera , aunque si hubo y de la buena

me gustó, fue distinto; o quizas hacía tiempo ya que no veía algo como lo del sabado pasado (ahora con más gente y eso es bueno!)... es verdad que no pude seguir mucho más que el club pero era porque estaba fundido, los años no vienen solos :P
pablo
Just Rave Team!

Notapor sueco el Febrero 17th, 2009, 1:36 pm

pablo escribió:claro chapa, por suerte todo es dinámico, mucho más en la música

es bueno que se hable un poquito de esto... vi comentarios en el facebook vinculados a los dos eventos cerados de esta misma noche... muchos tirando palo a la música cuando realmente la noche pintó de música cabezona linda que tenes que entenderla como lo que paso con Z@p o Muten y no tanta música pistera , aunque si hubo y de la buena

me gustó, fue distinto; o quizas hacía tiempo ya que no veía algo como lo del sabado pasado (ahora con más gente y eso es bueno!)... es verdad que no pude seguir mucho más que el club pero era porque estaba fundido, los años no vienen solos :P

si vos sos un guris....
In Berlin many people have enough of this music, except for the drug users",the producer of club hit Rej continues. "The only way to appreciate this music is under the influence of drugs. That's why we call minimal k-tamine music...vamo carajooo
sueco
Just Rave Team!

Notapor Ocasionalmente... el Febrero 17th, 2009, 1:41 pm

DigitalMind escribió:perfecta noche, me quede con las ganas de escuchar a z@p y coya, llegue para el mexi que hizo un exelente trabajo dejando la pista a punto. El live de matias exelente, oscurito, groovero, variaciones ritmicas sincopadas, unas percusiones re buenas, muy disfrutable la verdad. Rush n´ Attack terrible tambien! arrancando a puro caño fue un cierre destrozando piernas tambien con temasos de bertech, marco dassi, tremendo, un sonido esos 12" !!...

a coya te ibas a quedar con las ganas igual porque no tocaba... :?
http://www.myspace.com/nandozap
http://www.ouzomusic.com
http://www.grhk.com.uy
Ocasionalmente...
Ya entiendo!

Notapor aztec el Febrero 17th, 2009, 3:10 pm

pablo escribió:que sensible sueco :bear: pero realmente lo que sucede es eso... y esta bueno; para mis odios diría que mucho mejor

y bien por animarse a tomar el groove del house... djs que hace un poco más de un año pasaban un minimal neto
me atrevo a decir que nadie paso en ninguna fiesta minimal neto siempre variantes al unico que lo escuche pasar minimal en algun momento de mi vida fue a nicolas lutz
aztec
Ya entiendo!

Notapor fedoco el Febrero 17th, 2009, 3:21 pm

Chaparro escribió:el fedoco se fué de viaje y se olvidó que antes de irse le estaba entrando a los pasitos cortos...ya te vas a acostumbrar de nuevo :wink:

Jajaja....
Igual mira q algun pasito tire.... :D

Justamente me parece genial que empiecen a pasar un poco mas de groove housero....(ya aprovecho para decir que ha pasado otro verano y no ha habido ni una sola fiesta HOUSE! sinceramente esto si que me cuesta entender como a la gente no le gusta)
Pero no es eso lo que me llama la atencion, sino me gusta, lo que mas me molesta es que esto viene asociado a un ritmo latino...
Yo escucho house y no me podes decir que el hecho que tenga groove de house tiene que que ver con un ritmo latinesco porque seria flor de bolaso.
A mi lo que no me va de esa musica es lo "latino".....ya sea las vocales en español, los ruidos....no se....todo.
El groove ese housero o groove tech me parece espectacular.
Que son cosas mas organicas sueco?
Ultima edición por fedoco el Febrero 17th, 2009, 3:56 pm, editado 1 vez en total
fedoco
Just Rave Team!

Notapor DigitalMind el Febrero 17th, 2009, 3:42 pm

Ocasionalmente... escribió:
DigitalMind escribió:perfecta noche, me quede con las ganas de escuchar a z@p y coya, llegue para el mexi que hizo un exelente trabajo dejando la pista a punto. El live de matias exelente, oscurito, groovero, variaciones ritmicas sincopadas, unas percusiones re buenas, muy disfrutable la verdad. Rush n´ Attack terrible tambien! arrancando a puro caño fue un cierre destrozando piernas tambien con temasos de bertech, marco dassi, tremendo, un sonido esos 12" !!...

a coya te ibas a quedar con las ganas igual porque no tocaba... :?

ah perdón, pensé que si.
doble ve doble ve doble ve punto ricardo fatal punto edu punto uy
DigitalMind
Moderador

Notapor pablo el Febrero 17th, 2009, 3:52 pm

sueco escribió:
pablo escribió:claro chapa, por suerte todo es dinámico, mucho más en la música

si vos sos un guris....

ando en la media del foro HOY... no te olvide' de eso :bear:
pablo
Just Rave Team!

Notapor chelo el Febrero 17th, 2009, 4:15 pm

amapolaelektrik escribió:a mi personalmente el M.I.N...Y EL OVALLE...la descocieron ....

pero nico no toco ! :x
Imagen
chelo
Moderador

Notapor aztec el Febrero 17th, 2009, 4:23 pm

chelo escribió:
amapolaelektrik escribió:a mi personalmente el M.I.N...Y EL OVALLE...la descocieron ....

que le paso esta ves al ovalle??
aztec
Ya entiendo!

Notapor pablo el Febrero 17th, 2009, 5:23 pm

andaba acaramelao :roll:
pablo
Just Rave Team!

Notapor martincitu el Febrero 17th, 2009, 5:33 pm

pablo escribió:andaba acaramelao :roll:

pobre vo.
la pc le jugo una mala pasada y lo dejo en banda y con todas las ganas.
pobre nico, ya se va a comprar una pc como la gente.

para los q dicen y adoran a APPLE.

:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
martincitu
Ya entiendo!

Notapor amapolaelektrik el Febrero 17th, 2009, 6:55 pm

chelo escribió:

ahhhhhhh....nop????....yo pense lo mi9smo hasta que el berna me dijo que andaba por ahi atras con la laptop.............que no se veia................ :lol: ............yo que se...no me mareen ........................igual se fue al joraca solo o acompañado......... :wink:
PALO Y PALO
"UN SABER POPULAR DICE QUE POR UNO QUE CAE HAY TRES QUE PASAN AIROSOS EL SCANNER. A ENFIESTARSE"
amapolaelektrik
Heavy Raver

Notapor amapolaelektrik el Febrero 17th, 2009, 6:57 pm

no era el unico...................que pasa los 14 de febrero....todos se van con gata ................ 8) :twisted:
PALO Y PALO
amapolaelektrik
Heavy Raver

Notapor amapolaelektrik el Febrero 17th, 2009, 6:58 pm

martincitu escribió:

pobre vo.

:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

:lol: .........................
PALO Y PALO
amapolaelektrik
Heavy Raver

Notapor aztec el Febrero 17th, 2009, 7:10 pm

martincitu escribió:

pobre vo.

pah niko y nico_ se quieren matar
aztec
Ya entiendo!

Notapor amnesiaboy el Febrero 17th, 2009, 9:38 pm

se fue de tema el topic bo jaja
la verdad que mato si,la pase muy bien.
y que buenos los bizcochos de la panaderia en ferreira a la vuela del club
paa
mataron de verdad,a mi gusto los RnA la descocieron,y me gustaron los sonidos de z@p para ir preparando la pista..
muy bueno la verdad
a ver cuando se repite algo asi,antes de que se acabe el calorcitooooo
Tengo amnesia,solo recuerdo que estaba en Ibiza..
amnesiaboy
Ya entiendo!

Notapor lachile* el Febrero 17th, 2009, 11:27 pm

''traemos al Kino. Un dj rescatado del under. Pocos han tenido la suerte de escuchar la música que pasa, pero con una técnica muy prolija y una rica seleccion de temas nos va a dejar a todos sin el último respiro"

Q PINTO??' = nos quedamos sin respiro no?
salú!!!!!!
lachile*
Ya entiendo!

Notapor N@N! el Febrero 18th, 2009, 1:34 pm

Buenísima la fiesta. Riquísima la música, finísimos los djs que pude escuchar... (sin ánimo de ofender, lo de mati lo mejor!)
Del after rescato la playa... y la sorpresa de lo que toca marquitos por estos días... :shock: jejeje como cambian las cosas!!

Por muchas más A LA...!!!!!
¡¡SMILE!!
N@N!
Conociendo el foro.

Notapor N@N! el Febrero 18th, 2009, 1:58 pm

Ah.... y lástima lo de KINO, hubiese sido interesante finalmente poder escucharlo... espero no desespere y toque para nosotros algun dia!!!
¡¡SMILE!!
N@N!
Conociendo el foro.

Notapor maR el Febrero 18th, 2009, 6:00 pm

N@N! el Hoy, , 1:58 pm
espero no desespere y toque para nosotros algun dia!!!

claaro que si (:
loo que pasa, es q kino sabía q ainda somos muy jóvenes para morir, x lo q
nos va a dejar a todos sin el último respiro.
cuando nos llegue la hora.. ;]

amm,, la canción esta de fiwa la viwa -q no puede más- me parece q no es la q dice mr. olga (escúchela y dígame ud.), aunq tambien la pasó marqitos es el aster, .. Esa yo la identifico mas con un single de una chela alemana q con un himno húngaro (demasiado poco solemne xa himno) y, si alguien sabe como se llama, se agradece compartir la info
ah! "vamos niña ,, q Dios te lo ha dao niña" jajaja como era? explotó también y también quiero nombres si los tienen 8] se agradece infinidades
(a propósito,, cuantas niñas había,, :twisted: )

.. me quedaron dudas sobre la capacidad limitada del after.. xD
· Imagen
maR
Ya entiendo!

Notapor theOlga el Febrero 18th, 2009, 6:59 pm

jajaja, poca capacidad sin dudas :lol:
y si mar, viwa la fiwa es el tema que yo decía!
"vamos niña ,, q Dios te lo ha dao niña" <-- este tema se fue al carajo!
Imagen
theOlga
Just Rave Team!

Notapor RusH el Febrero 18th, 2009, 7:09 pm

theOlga escribió:"vamos niña ,, q Dios te lo ha dao niña" <-- este tema se fue al carajo!

jeje see 8)
::: Be quiet and Drive (far away)
RusH
Ya entiendo!

Notapor sapodalepedal el Febrero 18th, 2009, 9:47 pm

Escuche lo que queria escuchar, unas bestias todos!! :rolleyes:

Me perdi ese aster..
sapodalepedal
Nuevo. Pero bienvenido :)

Notapor abe el Febrero 19th, 2009, 12:21 am

viwa la fiwa- Daniel steinberg
abe
Just Rave Team!

Notapor amapolaelektrik el Febrero 19th, 2009, 8:45 am

RusH escribió:
theOlga escribió:"vamos niña ,, q Dios te lo ha dao niña" <-- este tema se fue al carajo!

jeje see 8)

:twisted:
PALO Y PALO
amapolaelektrik
Heavy Raver

Notapor amapolaelektrik el Febrero 19th, 2009, 8:48 am

sapodalepedal escribió:Escuche lo que queria escuchar, unas bestias todos!! :rolleyes:

Me perdi ese aster..

gileaste............ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :heart: :djyplebe:
PALO Y PALO
amapolaelektrik
Heavy Raver

PrevioSiguiente

Volver a Eventos