Moderadores: chelo, OPA, Furieh, kmartin.
fedoco escribió:RusH escribió:http://www.juno.co.uk/ppps/products/320662-01.htm
Sinceramente y sin intencion de bardear, este es el tipo de musica q no entiendo que le encuentran de interesante.
Es simple, repetitivo y bastante tedioso.....dice algo q parece ser en español pero no se entiende nada y eso le da un groove "latinesco" que veo que esta agarrando todo el mundo para ese lado y me asusta....
No se, quizas me puedan explicar un poco algo de lo que dije...
Repito que no es con mala intencion sino estaria bueno hablar un poquito de musica y sobre todo de este movimiento minimalero "latino" que veo que mucha gente esta encarando.
Saludos.
pablo escribió:fedoco escribió:RusH escribió:http://www.juno.co.uk/ppps/products/320662-01.htm
Sinceramente y sin intencion de bardear, este es el tipo de musica q no entiendo que le encuentran de interesante.
Es simple, repetitivo y bastante tedioso.....dice algo q parece ser en español pero no se entiende nada y eso le da un groove "latinesco" que veo que esta agarrando todo el mundo para ese lado y me asusta....
No se, quizas me puedan explicar un poco algo de lo que dije...
Repito que no es con mala intencion sino estaria bueno hablar un poquito de musica y sobre todo de este movimiento minimalero "latino" que veo que mucha gente esta encarando.
Saludos.
jajaja dale discurso que te vi escuchando esos ruiditos... que sabes que ya no son tan cortitos; justamente ese minimal bastante houserito y groovero es una delicatessen, bien por r n' a! ese temita igual ya el marquini lo venía tirando y esta bueno que al fin el mnml sea más orgánico; sin lugar a dudas lo hace muchisimo más atractivo
pablo escribió:que sensible suecopero realmente lo que sucede es eso... y esta bueno; para mis odios diría que mucho mejor
y bien por animarse a tomar el groove del house... djs que hace un poco más de un año pasaban un minimal neto, en definitiva el concepto es el mismo
amapolaelektrik escribió:.....como esta las toscas por dios....
pablo escribió:claro chapa, por suerte todo es dinámico, mucho más en la música
es bueno que se hable un poquito de esto... vi comentarios en el facebook vinculados a los dos eventos cerados de esta misma noche... muchos tirando palo a la música cuando realmente la noche pintó de música cabezona linda que tenes que entenderla como lo que paso con Z@p o Muten y no tanta música pistera , aunque si hubo y de la buena
me gustó, fue distinto; o quizas hacía tiempo ya que no veía algo como lo del sabado pasado (ahora con más gente y eso es bueno!)... es verdad que no pude seguir mucho más que el club pero era porque estaba fundido, los años no vienen solos
DigitalMind escribió:perfecta noche, me quede con las ganas de escuchar a z@p y coya, llegue para el mexi que hizo un exelente trabajo dejando la pista a punto. El live de matias exelente, oscurito, groovero, variaciones ritmicas sincopadas, unas percusiones re buenas, muy disfrutable la verdad. Rush n´ Attack terrible tambien! arrancando a puro caño fue un cierre destrozando piernas tambien con temasos de bertech, marco dassi, tremendo, un sonido esos 12" !!...
me atrevo a decir que nadie paso en ninguna fiesta minimal neto siempre variantes al unico que lo escuche pasar minimal en algun momento de mi vida fue a nicolas lutzpablo escribió:que sensible suecopero realmente lo que sucede es eso... y esta bueno; para mis odios diría que mucho mejor
y bien por animarse a tomar el groove del house... djs que hace un poco más de un año pasaban un minimal neto
Chaparro escribió:el fedoco se fué de viaje y se olvidó que antes de irse le estaba entrando a los pasitos cortos...ya te vas a acostumbrar de nuevo
Ocasionalmente... escribió:DigitalMind escribió:perfecta noche, me quede con las ganas de escuchar a z@p y coya, llegue para el mexi que hizo un exelente trabajo dejando la pista a punto. El live de matias exelente, oscurito, groovero, variaciones ritmicas sincopadas, unas percusiones re buenas, muy disfrutable la verdad. Rush n´ Attack terrible tambien! arrancando a puro caño fue un cierre destrozando piernas tambien con temasos de bertech, marco dassi, tremendo, un sonido esos 12" !!...
a coya te ibas a quedar con las ganas igual porque no tocaba...
sueco escribió:pablo escribió:claro chapa, por suerte todo es dinámico, mucho más en la música
es bueno que se hable un poquito de esto... vi comentarios en el facebook vinculados a los dos eventos cerados de esta misma noche... muchos tirando palo a la música cuando realmente la noche pintó de música cabezona linda que tenes que entenderla como lo que paso con Z@p o Muten y no tanta música pistera , aunque si hubo y de la buena
me gustó, fue distinto; o quizas hacía tiempo ya que no veía algo como lo del sabado pasado (ahora con más gente y eso es bueno!)... es verdad que no pude seguir mucho más que el club pero era porque estaba fundido, los años no vienen solos
si vos sos un guris....
amapolaelektrik escribió:a mi personalmente el M.I.N...Y EL OVALLE...la descocieron ....

chelo escribió:amapolaelektrik escribió:a mi personalmente el M.I.N...Y EL OVALLE...la descocieron ....
pero nico no toco !
pablo escribió:andaba acaramelao
chelo escribió:amapolaelektrik escribió:a mi personalmente el M.I.N...Y EL OVALLE...la descocieron ....
pero nico no toco !
pablo escribió:andaba acaramelao
martincitu escribió:pablo escribió:andaba acaramelao
pobre vo.
la pc le jugo una mala pasada y lo dejo en banda y con todas las ganas.
pobre nico, ya se va a comprar una pc como la gente.
para los q dicen y adoran a APPLE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
martincitu escribió:pablo escribió:andaba acaramelao
pobre vo.
la pc le jugo una mala pasada y lo dejo en banda y con todas las ganas.
pobre nico, ya se va a comprar una pc como la gente.
para los q dicen y adoran a APPLE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
N@N! el Hoy, , 1:58 pm
espero no desespere y toque para nosotros algun dia!!!
cuando nos llegue la hora.. ;]nos va a dejar a todos sin el último respiro.

theOlga escribió:"vamos niña ,, q Dios te lo ha dao niña" <-- este tema se fue al carajo!
RusH escribió:theOlga escribió:"vamos niña ,, q Dios te lo ha dao niña" <-- este tema se fue al carajo!
jeje see
sapodalepedal escribió:Escuche lo que queria escuchar, unas bestias todos!!![]()
Me perdi ese aster..

Usuarios navegando este Foro: Google [Bot], MSN [Bot] y 3 invitados