A LA FRANELA
"...cuando cada ave vino aquí a elegir su pareja."
Festejamos el día de los enamorados en un lugar con uno de los más lindos amaneceres de la Costa de Oro.
En un Club ubicado en la rambla de Las Toscas (km47), a pasitos de la playa, con after incluido.
Esta vez no te va a faltar sonido, armamos un sistema como debe ser. Ya lo vas a escuchar.
Además celebramos el cumple de uno de los más agitadores de la pista, un sr del dancefloor, Andrés para algunos, Caldera para otros, partymix para los foristas, el que me sube el pegue cuando toco o bailo en las fiestas.
El Line uP habla por si sólo. Pero no escribe, así que te lo cuento yo.
Con el live fresquito del sr Z@p para abrir la noche, el último lanzamiento de OUZO "Día y Noche" en vivo para deleitarnos con su característico sonido, especial para una velada como ésta.
Seguido por un duo que pocas veces se ha presentado en las pistas, pero siempre que lo hace deja con ganas de más, dos artistas que solos suman como locos, imaginatelos juntos. Dj set + Live PA, dos cabezas para rompernos la nuestra. Mexi + Ovalle.
Para los amantes de la producción nacional de calidad, Mr Muten nos va a dejar su live, que viene de pasar por europa y con pocas presentaciones desde su llegada. Un artista que se merece estar donde está. Ojalá lo disfruten, sé que lo van a disfrutar.
Y para ir cerrando una noche que no puede ser mejor, los p!nkbes que más me gustan, Rush'n Attack!, ya todos los conocen, todos saben que no fallan, que cada día andan mejor, y la detonan sin importar donde, ni a que hr toquen.
Todo esto acompañado de las visuales de 2 vjs de categoría: uno de los nuevos talentos que nos dejó el 2008, Gus, que con su poca experiencia nos demuestra que sabe lo que hace.
Y más tarde un servidor, queda feo hablar de uno mismo, así que lo dejo a su criterio
Pero como todos quieren más y siempre preguntan: dónde es el aster? Lo van a tener!
En una locación con capacidad limitada, uno de los djs con mas despegue en el 2008, Marquitos. No tengo que agregar más nada, uds lo conocen.
Para no ser peleadores y saciar la sed de todos los que les gusta bailar hasta que gire el ultimo disco, traemos al Kino. Un dj rescatado del under. Pocos han tenido la suerte de escuchar la música que pasa, pero con una técnica muy prolija y una rica seleccion de temas nos va a dejar a todos sin el último respiro.
Así que no te duermas y pegá tu anticipada. Nos vemos ahí.-
Creo que me enamoré...