Moderadores: Furieh, kmartin., Kondorito

mi padre usa el vegas y el frouty para hacer su musica y yo uso soundforge y ableton pero mis producciones son re minimal,para otros estilos te convienen otro ponele
zisan escribió:mi padre usa el vegas y el frouty para hacer su musica y yo uso soundforge y ableton pero mis producciones son re minimal,para otros estilos te convienen otro ponele
no chukees men, eso del sequenciador segun el estilo no va,
hoy en dia uso el live, hasta hace poco usaba mucho rewire con reason y fruty, pero hay que simplificar asi que hoy solo live

fab-rec escribió:PD: no se si les pasa lo mismo con el fl 9 que al rato se cuelga pero malll y como es de verse a la m"&@## proyecto.

TmeK escribió:Yo por ahora lo tengo regulado así y no me da problema de ningún tipo, teniendo en cuenta que mi pc es una "carreta" un Pentium III, y con 224 de ram .
fab-rec escribió:pantallasos azules

TmeK escribió:Yo he tratado de probar otros programas, pero como que no me hallo, me he acostumbrado tanto al FL, que no creo que lo cambie por otro, además tiene tantas aplicaciones, que inclusive yo que desde el 2004 lo vengo utilizando (FL 6.0 y ahora FL9.0, sus funciones son las mismas!!) le sigo encontrando aplicaciones nuevas.-
De la versión FL 9.0, tengo los archivos para dejarlo en version XXL full edition además de tener el install y el motor del programa para que el mismo quede full y así poder guardar todo en archivo FL y continuar con el proyecto en los momentos de inspiración.-
Al que le interese que me envie un mensaje y yo con gusto le enviaré los archivos para instalarlo.-

Furieh escribió:PROTIP: instalá Win 7 o actualizá la PC
kmartin. escribió:si tanto rinde el programa lo podes comprar
fab-rec escribió:kmartin. escribió:si tanto rinde el programa lo podes comprar
si claro! cuando sea pro.

)

zano escribió:fab-rec escribió:kmartin. escribió:si tanto rinde el programa lo podes comprar
si claro! cuando sea pro.
yo lo tengo y anda de pelos, proba cambiar la ram, y fijate los procesos q tenes activos en el so, metele mas memoria virtual al guindous,
o bajatelo con otro crak
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado